AVISO DE PRIVACIDAD DE
CÁRITAS DE QUINTANA ROO A. C.

Cáritas de Quintana Roo A. C. (“La Asociación”), con domicilio en Calle 2 sur, número 9 entre av. Gastón alegre y av. 19. Región 1 Sm 1 M 1 lote 2 C.P. 77400, Zona continental Isla Mujeres, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para brindarle la atención y atender asuntos relacionados con la razón de ser de La Asociación que es la lucha contra el hambre en nuestro país.

Para los fines antes mencionados, requerimos obtener uno o varios de los siguientes datos personales: nombre, domicilio, correo electrónico, teléfono, RFC, CURP, fecha de nacimiento, edad, nacionalidad, estado civil, datos laborales, patrimoniales, académicos y otros datos de contacto considerados como sensibles según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares tales como: La Asociación, los Bancos de Alimentos en el país afiliados o asociados a ésta, sociedades subsidiarias,  las personas físicas o morales donantes, proveedores, las instituciones u organizaciones de terceros con quien se tiene una relación jurídica, así como, en su caso, las autoridades competentes.

Usted tiene el derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado (Derechos ARCO), a través de los procedimientos que hemos implementado.

Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, el contacto con las oficinas centrales de La Asociación es en los teléfonos (998) 8984219, (998) 8873060, (998) 2671550, (998) 8930784

De igual manera, le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera de los Estados Unidos Mexicanos, por personas distintas a La Asociación. En ese sentido, su información puede ser compartida con los Bancos de Alimentos en el país afiliados o asociados a ésta, a sociedades subsidiarias, a las personas físicas o morales donantes, a proveedores, a las instituciones u organizaciones de terceros con quien se tiene una relación jurídica, así como, en su caso, a las autoridades competentes para:

EN EL CASO DE AFILIADOS O ASOCIADOS:
Proveerle un bien y/o servicio.
Realizar actividades de procuración de fondos, donativos en especie y promoción en general.
Realizar actividades de acopio de donativos, tráfico y logística o de carácter administrativo.
Realizar análisis estadísticos y sondeos motivados por La Asociación o un tercero.
Atender quejas, inconformidades o aclaraciones.
Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas, invitar a eventos, hacer de su conocimiento noticias de La Asociación, la Red Nacional de Bancos de Alimentos, la Red Global de Bancos de Alimentos (GFN), el Consejo Nacional, la Mesa Directiva y mantener cualquier comunicación en general, así como dar seguimiento a nuestra relación.
EN EL CASO DE BENEFICIARIOS:
Proveer un bien o servicio.
Incluirle en listas de padrones de beneficiarios, tanto la información propia que nos proporcione, así como la de sus familiares u otros que estén relacionados con el apoyo que se les pueda otorgar.
Atender quejas, inconformidades o aclaraciones.
Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas, invitarles a eventos, hacer de su conocimiento noticias de La Asociación o sus Bancos de Alimentos asociados o afiliados.
EN EL CASO DE DONADORES:
Realizar análisis estadísticos y sondeos motivados por la asociación o un tercero.
Atender quejas, inconformidades o aclaraciones.
EN EL CASO DE DONADORES POTENCIALES:
Realizar análisis estadísticos y de mercado.
Ofrecerle nuestros productos y servicios e información.
Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas, invitar a eventos, hacer     de su conocimiento noticias de La Asociación o sus Bancos de Alimentos asociados o afiliados, lanzamientos, así como mantener comunicación en general.
Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla por este medio: www.caritasquintanaroo.org Fecha de última actualización: 27 de enero del 2017

imagen trabajo en equipo

Teléfonos